¡Se reveló un trailer de la película de Yuru camp!

Se revelaron nuevos promocionales de la próxima película de anime Laid-Back Camp (Yuru camp), la cual se estrenará en los cines japoneses el 1 de julio. 

El tema de apertura utilizado dentro del trailer es laa más reciente canción de Asaka, titulada "Sun Is Coming Up", mientras que Eri Sasaki, quien interpretó el tema principal del spin-off de Laid-Back Camp (Yuru camp), interpretará  la canción "Mimosa" que será utilizada para el tema final.


(Imagen promocional)
 
     (Trailer )

Sinopsis:

Nadeshiko, una estudiante de secundaria que se mudó de Shizuoka a Yamanashi, decide ver el famoso Monte Fuji con un billete de 1000 yenes. A pesar de que se las arregla para andar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a regresar debido al empeoramiento del clima. Incapaz de fijar sus ojos en su objetivo, se desmaya a medio camino de su destino. Cuando se despierta, es de noche, en un lugar en el que nunca ha estado antes, sin forma de saber cómo llegar a casa. Nadeshiko se salva cuando se encuentra con Rin, una chica que está acampando sola. Esta historia de chicas amantes de la naturaleza comienza con este primer encuentro entre Nadeshiko y Rin.

También se dieron a conocer los nuevos diseños y detalles para las versiones adultas de los personajes en su forma adulta.  

  • Nadeshiko Kagamihara, que trabaja en una tienda de equipos para actividades al aire libre en Tokio


  • Rin Shima, trabaja como editora para una editorial en Nagoya.




  • Chiaki Ogaki trabaja para una empresa de turismo en la prefectura de Yamanashi

   


  • Aoi Inuyama, quien trabaja como maestra de escuela primaria en Yamanashi


  • Ena Saito, que trabaja en un salón de mascotas en Yokohama



Fuente: Natalie comic




Publicar un comentario

0 Comentarios