Todos los detalles sobre Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience

LoveJapan Entertainment anunció mediante una conferencia de prensa todos los detalles del primer concierto oficial de Los Caballeros del Zodiaco,Saint Seiya Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience” en Latinoamérica.



Este evento será llevado a cabo el próximo 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México. En donde el público podrá disfrutar por 2 horas de un espectáculo visual y musical totalmente inigualable y nostálgico. 

De igual forma, contará con una zona exclusiva en donde se podrá adquirir mercancía exclusiva. 




LoveJapan Entertainment, vía Twitter

Nos complace anunciar a la Orquesta Sincrophonía y al Director Rodrigo Cadet, quienes han trabajado anteriormente en Pixar en Concierto (2018) y El Rey León (2019), entre otros proyectos sinfónicos.

¡Todas las actualizaciones las puedes consultar en nuestras redes!

Los boletos estarán a la venta a partir de la tercer semana de abril en taquillas de la @ArenaCdMexico y el sistema @SuperboletosMx.

Los boletos van desde los $700 mxn hasta los $3,900 mxn más cargos por servicio.

El boleto Zona Dorada incluye lo siguiente:
- Litografía exclusiva elaborada por Michi Himeno
- Folder exclusivo del evento
- Pin conmemorativo
- Swag bag


Un concierto sin duda alguna espectacular y que llenará de nostalgia a todos los fanáticos de esta increíble franquicia que cumple 35 años. 

Recordemos de igual forma que este concierto es un proyecto especial y exclusivamente desarrollado para México en colaboración también con el famoso estudio de animación Japonés Toei Animation y los correspondientes productores de la serie. Todo esto para brindarnos un evento único con más de 80 músicos en el escenario que interpretarán en vivo más de 40 temas emblemáticos con  imágenes en vivo que abarcarán desde la Saga del Santuario, la Saga de Asgard y las películas Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra, así como también, Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses y Los Caballeros del Zodiaco contraatacan. Cabe destacar que esta orquesta estará además acompañada  por una banda de rock dirigida por Alonso Magaña, un coro y una sopranoTodo esto sumado invitados especiales.

Asimismo, este proyecto lleva casi 5 años en producción y estuvo previamente programado para llevarse a cabo en septiembre del 2020. Sin embargo, tuvo que posponerse hasta este año, a causa de la pandemia.








Fuente: LoveJapan Entertainment

Publicar un comentario

0 Comentarios