Bubble la Nueva Cinta Original de Netflix ¡Ya disponible!

Desde hace tiempo la plataforma de Netflix se ha propuesto cubrir el mercado de las series y  películas de animación japonesa; y al parecer lo ha conseguido.

En esta ocasión llega un nuevo titulo, tan alucinante, que estoy seguro les encantará a los amantes de los sucesos inexplicables y el parkour.

La película Bubble es un trabajo original de Tatsuro Araki, quien dirigió nada más y nada menos que las tres primeras temporadas del anime Shingeki No Kyojin, con eso te digo de que calidad es esta entrega y bajo la animación de WIT STUDIO, mismos  nos han entregado títulos memorables como: Kabaneri of The Iron Fortress, The Epire of Corpses y Rolling Girls. 


Déjame que te platique un poco de que va esta cinta;

En un futuro lejano en Japón del cielo comenzaron a caer cientos de burbujas que provocaron que la gravedad desapareciera y con ello que las personas y los objetos comenzaran a flotar por los cielos sin control alguno, lo cual hundio al país en un inmenso en el caos.

Con el paso de los años, japón a quedado devastado por pese a esta situación se ha podido mantener sobrevivir, y es aquí donde nos encontramos a Habiki, un chico que que en medio de este caos a encontrado una manera de seguir adelante.

Pero su vida se transforma al encontrarse con una misteriosa chica llamada Uta; que guarda un secreto, una pista de como es que sucedió este evento devastador fenómeno y saber como remediarlo.


En verdad es una historia que te atrapa de principio a fin, es un trabajo  increíble y con una asombrosa banda sonora que te hace sentir parte del mundo de estos protagonistas. 


Bubble ¡Ya está disponible en Netflix! vela ahora mismo a tu dispositivo preferido, enserio no te arrepentirás, vas a amarla por completo; y a cada uno de sus divertidos personajes.

Mas allá de la trama y de los sucesos cataclismicos que nos menciona la cinta, nos muestra como muchas veces en los lugares y personas más inesperadas, es  donde se suelen encontrarse los mejores y sorprendentes hallazgos.



Fuente: Netflix 

Publicar un comentario

0 Comentarios