¡El anime de Hyouka celebra 10 años con sorpresas!

Un 22 de abril del 2012, el anime de Kyoto Animation, Hyouka, fue estrenado en Japón. Y para conmemorar su décimo aniversario, la franquicia ha publicado un nuevo logo conmemorativo, se ha anunciado una mini exhibición y una lotería online.


La tienda GAMERS, situada en Akihabara, será la anfitriona de la exhibición del 25 de mayo al 15 de junio y Kujibikido será la que lleve a cabo la lotería online. Además, el canal de Abema transmitió los primeros 11 episodios de la serie y en la ciudad de Takayama, que es donde transcurre la serie, la cadena Gifu Broadcasting ha estado retransmitiendo la serie desde el pasado 6 de abril.

Sinopsis: La historia sigue a un niño llamado Hotaro, que prefiere ahorrar energía y no involucrarse en las cosas, pero su hermana mayor le ordenó unirse al club de literatura clásica. En el club, se acerca a la verdad sobre un incidente que involucra al tío de una socia, que sucedió hace 33 años. Al chico "ahorrador de energía" se le une una chica curiosa en este misterio adolescente.

La serie la pueden disfrutar a través de Crunchyroll.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios