¡Exhibición conmemorativa de Sailor Moon por su 30 aniversario!

Excelentes noticias y sorpresas para todos los fans de Sailor Moon, y es que además de la confirmación de sus dos películas para el 2023, esta semana se anunció el Sailor Moon Museum, una exhibición, la cual estará dividida en 3 partes que representarán las 5 partes de la historia: las partes 1 y 2 en el Vol. 1,  las 3 y 4 en el Vol. 2 y la parte 5 en el Vol. 3.


Sony Music Roppongi Museum será la sede de esta increíble exhibición conmemorativa por el 30 aniversario de Sailor Moon.


En esta exhibición todos los visitantes podrán disfrutar y contemplar de obras de arte originales del creador de la franquicia, Naoko Takeuchi, que incluyen tanto arte nuevo como manuscritos originales del propio manga. Así mismo habrá escenas clave de la historia, señaladas con tecnología holográfica que mostrarán expresiones faciales que cambiarán dependiendo de dónde se encuentre el espectador. 

De igual forma el teatro estará equipado con una pantalla de 4.5 m x 8 m que utilizará proyecciones y efectos especiales con láser para crear un espacio mágico, en el que se albergarán actividades de artículos pertenecientes a las de Sailor Guardians.


Y por si fuera poco, también contará con exhibiciones de más de 600 piezas provenientes de materiales de producción del anime, mercancía, máquinas de juego y hasta vestuarios de obras musicales que ha tenido la serie. 

Esta será la colección de Sailor Moon más grande jamás mostrada en un solo lugar y evento.


 

Este evento abrirá sus puertas a partir del 01 de julio hasta el 30 de diciembre de 2022 con preventa de boletos disponibles a partir del 4 de mayo (habrá 3 bloques de fechas para cada fase de las exhibiciones).

¿Qué opinas de esta emocionante exhibición? 












Fuente: SailorMoon-Museum Oficial 


Publicar un comentario

0 Comentarios