Kaminaki Sekai Katsudou será adaptado a Anime

Hace poco se dió a conocer que el manga escrito por Aoi Akashiro e ilustrado por Sonsho Hangetsuban, Kaminaki Sekai Katsudou,  tendrá su propio anime.



Aunque aún no se han dado más detalles, como su fecha de estreno o la cantidad de capítulos que tendrá. Será un titulo que nos pondrá a pensar.

Permiteme contarte un poco sobre el, Kaminaki Sekai Katsudou. Comenzó serializarse en mayo del año 2019, se publicó por primera vez en la revista Monthly Heroes de Japón.


La trama de qué va:

Un chico llamado Yukito que es el creador de un culto religioso que venera a una deidad llamada Mitama, que se dice es casi indestructible.

Durante la practica de un ritual de adoración hacia este singular dios, Yukito es transportado a otro mundo, en donde existe una autoridad que obliga a las personas a quitarse la vida a cierta edad, es aquí donde comienza la travesía de este chico por averiguar que esta pasando y saber como detener a esta terrible amenaza que atenta contra los ciudadanos.

Lo que es importante de resaltar de esta historia; es que en su discurso nos muestra que tanto las ideologías y las religiones pueden ser parte de nuestras sociedades y c{omo es que ellas afectan a los seres humanos en uno o varios aspectos.

Fuente: Sitio Web
©朱白あおい,半月板損傷/ヒーローズ/カミカツ製作委員会

Publicar un comentario

0 Comentarios