¡Mou Ippon tendrá adaptación al anime!

Se reveló que el manga ¡Mou Ippon! recibirá una adaptación al anime, siendo su fecha de estreno en el mes de enero del 2023, también se revelaron una imagen y un tráiler promocional.
                                                        (Portadas del manga)

El manga de Mou Ippon, ha sido serializado en Weekly Shonen Champion desde octubre de 2018 y su último volumen recopilatorio se lanzo en Japón el día 8 de julio de 2021, el anuncio de su adaptación también se anunció en el ultimo numero de su publicación.

(Imagen promocional)

La historia trata sobre:

Michi Sonoda miembro del club de judo de niñas planeaba retirarse del judo después de ganar el torneo de tercer año de secundaria. Sin embargo, su oponente en el torneo era tan fuerte como nunca antes se había visto y, al final, perdió después de desmayarse durante un shime-waza (técnica de asfixia). Nueve meses después de la derrota, logró ingresar a la escuela secundaria Aoba West. Esperaba disfrutar al máximo de su vida en la escuela secundaria, pero la llevaron al salón de artes marciales y se reunió con Towa Hiura, quien la derrotó en su último partido en la escuela secundaria. Michi inicia inesperadamente Randori (prácticas libres) con Towa, quien ya había decidido unirse al club de judo. Michi derriba con éxito a Towa de su espalda esta vez. La mejor amiga de Michi, Sanae Takigawa, ve lo animada que está y la invita a volver al judo.


           .
                                                              (Trailer Promocional)


Fuentes: Twitter 
               Comic natalie

Publicar un comentario

0 Comentarios