Netflix añadirá nuevos animes y episodios de estreno en Mayo 2022


Una de las plataformas más grandes del streaming, Netflix, anunció la semana pasada en un comunicado de prensa la lista de estrenos de animes y continuaciones que llegarán a su interfaz en Latinoamérica para este mes de Mayo 2022.

Lista de estrenos:

  • Ghost in the Shell Sac_2045: Guerras sostenibles
Fecha de estreno: 09 de Mayo

En esta película/resumen de la primera temporada servirá como recopilatorio; se nos presentarán escenas nuevas de lo ocurrido en la primera temporada. La duración de esta película será de 118 minutos y mantendrá el mismo elenco de doblaje.



  • Vampire In The Garden
Fecha de estreno: 16 de Mayo

El mismo estudio de animación encargado de los animes “Osama Ranking” y en su momento de “Shingeki No Kyojin” nos traerá una distinta historia y concepto vampírico de lo que estamos acostumbrados. Existió un tiempo en el que los humanos y los vampiros coexistieron pacíficamente pero las tensiones entre las dos especies fracturaron su relación, tiempo después, los vampiros se apoderaron del mundo Ahora pocos humanos sobrevivientes viven dentro de un pequeño pueblo protegido de un muro de luz contra los vampiros. Sin embargo, una joven llamada Momo sueña con vivir en paz con estas criaturas. Mientras que al otro lado, está la reina vampiro Fine, que en el pasado amó a los humanos. Un encuentro casual entre las dos podría traer armonía y la salvación que necesita el planeta. 
El anime contará con doblaje latino pero se desconoce el número de episodios.





Lista de continuaciones:


  • Pokemón: Viajes Maestros Pt. 2 

Fecha de estreno:  29 de Abril / 01 de Mayo


Se estima que serán de 12-13 episodios, que servirá de complemento a lo que ya tenemos dentro de la plataforma. Las aventuras de Ash, Goh y Chlo seguirán avanzando de manera positiva y por lo que estamos viendo, será de las mejores temporadas ya que nuestro protagonistas está ganando todas las ligas Pokemón.



  • Sailor Moon S
Fecha de estreno: 18 de Mayo

El arco del infinito llegará a la plataforma antes de su reboot “Sailor Moon Cristal”. Consiste de los episodios #90 al #127.Serán 37 episodios dentro de la plataforma. Será prácticamente lo mismo que se vió en la serie de los 90 's. Se desconoce si habrá algún tipo de re-doblaje o mejora visual. 



  • One Piece: Skypie
Fecha de estreno: 22 de Mayo Luffy y su tripulación estarán de vuelta a la plataforma, llegarán 150 episodios, entregados por bloques, desde la saga de Skypie hasta el arco de Ennies Lobby. En este Arco veremos que después de haber montado en el Knock Up Stream, los Piratas del Sombrero de Paja se encuentran en el Mar Blanco. Antes de que tengan la oportunidad de relajarse, son rápidamente atacados por un extraño hombre con una máscara que estaba en las nubes.Se les señala que la razón de que no podían luchar contra el "Guerrillero" se debió a que no estaban acostumbrados de estar a tanta altura, aunque después, el equipo dice que están empezando a acostumbrarse. Gan Fall les da un silbato para que lo llamen en caso de que surjan más problemas.




Y bien, con esto hemos concluido con la lista de estrenos/continuaciones de los animes antes presentados, esperemos que sean de nuestro agrado, también estaremos al pendiente de las actualizaciones y comunicados que tiene Netflix para nuestra comunidad.




Fuente: NETFLIX

Publicar un comentario

0 Comentarios