Utawarerumono Mask of Truth revela nuevo material promocional

El sitio web oficial de la adaptación al anime de Utawarerumono Mask of Truth reveló un nuevo tráiler junto con una imagen promocional.


La serie se emitirá en el mes de julio, contando con un total de 28 capítulos, siendo los dos primeros capítulos estrenados se forma consecutiva.

                                                          (Imagen promocional)

La cantante japonesa Suara sera la encargada de interpretar tanto el opening "Hito Nanda" como el ending "Hyakunichisou" de la serie, ella cantó los openings del anime "Utawarerumono" en  2006,  y el opening y ending del anime "Utawarerumono The False Faces" del  2015.

(Foto de suara)


El staff encargado de la producción será: 
  • Obra original: AQUAPLUS 
  • Director: Kenichi Kawamura 
  • Composición de la serie: Itsuki Yokoyama 
  • Diseño de personajes y director jefe de animación: Masahiko Nakada 
  • Música: AQUA PLUS 
  • Producción de animación: WHITE FOX

Sinopsis: 

"Cuento contigo, muchacho"....   

Yamato desciende al caos tras la muerte del emperador. Oshutoru, el general de la derecha, es un fugitivo acusado de envenenar a la emperatriz Anju. En una batalla con sus perseguidores, usa todo el poder de Akuruka, fusionando su cuerpo y alma con el mundo mismo. Antes de despedirse, confía el futuro de Anju y Nekone a su amigo Haku. Tomando la máscara y la identidad de Oshutoru, Haku abandona su antigua vida. Les dice a todos, excepto a Nekone, que sabe la verdad, que él es Oshutoru. Escapan a Ennakamui, donde Anju comienza a recuperarse y se levanta para reclamar el lugar que le corresponde como Emperatriz.  Pero Raikou, uno de los Generales de los Ocho Pilares, intenta aprovechar el caos y poner a una falsa emperatriz en el trono. Los ejércitos de Yamato pronto marchan hacia Ennakamui para matar a la verdadera Emperatriz, está a punto de comenzar una guerra que envolverá a todo Yamato.

¡El último capítulo de la Serie Utawarerumono! Todos los misterios están a punto de ser revelados.

 

              
                                                                               (Tráiler)
                              

Publicar un comentario

0 Comentarios