¡Yuru Camp sera doblado al latino!

Se ha dado a conocer que la serie de anime Yuru camp, será doblada al español latino por medio de Crunchyroll, siendo su doblaje en México llevado a cabo por la empresa de de doblaje SDI Group; México, la cual tiene su sede en CDMX.
Roberto Molina será el encargado de dirigir el doblaje, junto al trabajo de Amalia Bobadilla como la adapatadora y traductora.
Se tiene planeado que la serie sea transmitida en el canal de TV, Cartoon Network, específicamente para el bloque de programacion Toonami, siendo su transmision prevista para la media noche apartir del dia 5 de mayo.

Sinopsis: Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.
Las voces que participarán en este proyecto serán:

  • Jocelyn Robles como Nadeshiko Kagamihara


  • Ximena Fragoso como Rin Shima

  • Montserrat Aguilar como Aoi Inuyama
 

  • Analiz Sánchez como Chiaki Ogaki


                                   
     

FuentesDoblaje fandom

Publicar un comentario

0 Comentarios