¡Classroom of the Elite tendrá segunda temporada!

Mediante las redes sociales oficiales de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e  (Classroom of the Elite) se reveló que la serie tendría una segunda temporada, posteriormente fue publicada una imagen promocional y un tráiler, su estreno está planeado para el mes de julio del 2022.

Una de sus imágenes promocionales se actualiza constantemente y se puede ver como la clase sigue creciendo, esto debido a la incorporación de más estudiantes al aula. En un principio la imagen solo contaba Kiyotaka Ayanokouji.


En la segunda actualización se integró al  personaje Kikyou Kushida.


Y en la actualización más reciente se integró al personaje Suzune Horikita.

                                                       (Imagen promocional)

Se cree que más alumnos serán revelados según se acerque la fecha de estreno.

El anime de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)  es la adaptación de las novelas ligeras de Shogo Kinugasa y Sunsaku Tomose. El estudio "Lerche" fue el encargado de su animación, la primer temporada  fue dirigida por Hiroyuki Hashimoto y Seji Kishi, y Kazuaki Morita se encargó de los diseños de personajes. 


Sinopsis: 
Kiyotaka Ayanokoji acaba de inscribirse en la escuela secundaria superior Tokyo Koudo Ikusei, donde se dice que el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Pero termina en la Clase 1-D, que está llena de todos los niños problemáticos de la escuela. Además, todos los meses, la escuela otorga puntos a los estudiantes con un valor en efectivo de 100.000 yenes, y las clases emplean una política de laissez-faire en la que se permite hablar, dormir e incluso sabotear durante la clase. Un mes después, Ayanokoji, Horikita y los estudiantes de la Clase D descubren la verdad del sistema vigente en su escuela.

  
            
                                                                            (Trailer)




Publicar un comentario

0 Comentarios