El doblaje al latino de Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Se informó que el anime Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination)  tendrá un doblaje al español latino, siendo este producido por Crunchyroll, se doblaran los 12 episodios que conforman la serie en su totalidad.


El encargado del proyecto fue Audiomaster Candiani, el cual es un estudio de doblaje mexicano, este se encarga de doblaje al español, edición, mezcla y post producción, este mismo ubicado en la CDMX. 

La dirección de este doblaje va de la mano de Paola García, la cual es una una actriz, ingeniera de audio y directora de doblaje mexicana. 

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de esta basado en el manga escrito por Hiroshi Noda e ilustrada por Takahiro Wakamatsu, es publicado en la revista de manga Monthly Shōnen Magazine de Kodansha desde octubre de 2019.


Sinopsis: 
Un día de primavera, una joven e inocente pareja se sientan juntos en un campo. Sus nombres son Fudo Aikawa y Desumi Magahara... pero en realidad son "Red Gelato", el líder del grupo de superhéroes Gelato 5, y “Princesa de la Muerte”, ¡una integrante de la malvada organización secreta Gekko! Se supone que son enemigos, por eso el público no puede saber que salen juntos, pase lo que pase. Todo lo que pueden hacer es verse en secreto entre peleas. ¡Este día de primavera es solo otro día en el que disfrutan felizmente de su tiempo juntos, mientras las violentas llamas de la batalla arden junto a ellos. ¡Esta es la historia de un héroe de la justicia y una guerrera malvada que intentan acaramelarse sin ser vistos!

Las voces que participaran en este proyecto son: 


  •  Carlo Vázquez Como Fudo Aikawa / Red Gelato 


  • Georgina Sánchez como Desumi Magahara / Princesa de la Muerte


El primer episodio con doblaje YA ESTÁ DISPONIBLE, pues se estreno el día domingo 7 de mayo, se estrenará un episodio con doblaje de forma semanal.



Fuentes: Crunchyroll
© 野田宏 (著), 若松卓宏 (著) / KODANSHA 講談社




Publicar un comentario

0 Comentarios