¡El Sexto Angel ha aparecido en Livik; liberen al EVA! Evento: PUBG Mobile hará colaboración con Neo Genesis Evangelion


Para los amantes de los Battle Royale, armas, robots gigantes y fanáticos del anime con depresión, el videojuego PUBG Mobile anunció por medio de sus redes sociales una épica colaboración que harán con la grandiosa franquicia "Neo Genesis Evangelion"; además de varias actualizaciones para que la experiencia de juego sea óptima como su nuevo sistema de “seguridad intuitivo” para detectar a los tramposos, cambios en el mapa Livik y más recompensas legendarias que se unen al Ciclo 2 Temporada 6.


Las recompensas con temática de Evangelion estarán disponibles a partir del día 14 de Mayo dentro del juego donde los jugadores podrán reclamarlas en el pase de batalla o adquiriéndolas en la tienda dentro del juego y la duración de la colaboración será del 19 de Mayo hasta el 19 de Junio. 

La actualización vendrá con el nuevo modo "Core Circle", donde, en los mapas Livik y Erangel se librará una épica batalla entre el 6to Angel "Ramiel" y el EVA-01Al comenzar cada partida, los jugadores aparecerán en una Zona Azul especial y reducida en donde presenciarán la llegada del 6to Ángel en Spawn Island y ​disparará su poderoso láser. Los jugadores podrán apreciar e incorporarse al evento encontrando suministros que estarán por dispersos por todo el mini mapa para poder hacer frente al enemigo. 

Dentro de este modo los jugadores podrán encontrar más cajas de suministros esparcidas por todo el campo de batalla, incluyendo cajas que se encuentran debajo del suelo las cuáles contienen mejores suministros.

PUBG Mobile ya ah hecho colaboraciones épicas como con "Attack on Titan" y "Jujutsu Kaisen" donde todas fueron bien recibidas por el público y ésta no es la excepción. Definitivamente tendremos una de las mejores colaboraciones dentro de éste juego. 


Fuentes: Instagram 

Publicar un comentario

0 Comentarios