Ghost In The Shell 2045, más oscuro y más acción

Si hay una franquicia que jamás pasa desapercibida por los fans y por los cientos de seguidores de las sagas distópicas es Ghost In The Shell.

En esta ocasión la plataforma de Netflix nos ofrece una renovada creación de esta legendaria historia, con un tema más oscuro y más impactante. 


Ghost In The Shell SAC 2025 Sustainable War, es el nombre de la película con la que inicia esta etapa de la saga y que llego el lunes 9 de mayo del 2022 a la plataforma , estoy seguro de que nos dejará con la boca abierta.

En esta ocasión nuestra heroína Motoko Kusanagi, se enfrenta a peligrosos criminales y terribles seres sacados de los peores cuentos de terror, pero que pronto son convertidos en chatarra por la dama de acero.


Este proyecto estuvo bajo la dirección de Michihito Fujii, quien antes a sido parte de otros trabajos de la plataforma, como en la serie La Periodista en el 2022; que fue nominada a los premios Cinematográficos de Japón.

Esta saga siempre nos fascina porque nos trae escenarios fantásticos, paisajes sorprendentes y personajes que tanto enamoran como causan terror.


No cabe duda de que ahora tenemos una nueva aventura que nos pondrá al borde nuestros asientos ¿y tú estas listo para la batalla?



Fuentes: Netflix

© Shirow Masamune - Producción I.G/KODANSHA - GHOST IN THE SHELL: THE MOVIE COMMITTE

Publicar un comentario

0 Comentarios