Llegan nuevos animes al catálogo de Crunchyroll

El sitio web de Crunchyroll anunció que agregaran nuevos animes a su catálogo, estas series llegan por parte de Funimation como parte del proceso de fusión de ambas plataformas.




Las series que llegan son: 

  • SPACE DANDY


Sipnosis:

Narra las aventuras de Dandy un cazador espacial, el cual viaja junto a QT un robot dr limpieza y el inservible gato Meow, conformando la tripulación de la nave Aloha Oe, quienes tienen el trabajo de encontrar extraños alienígenas, para poder ser registrados y ganar algo de dinero. 


  •  Higurashi: When They Cry (Gou y Sotsu)

  

Sinopsis:

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido Maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas. Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

  • ISEKAI QUARTET (Temporadas 1 y 2)



Sinopsis:

Los personajes de las series anime "Re:Zero", "Overlord", "KONOSUBA" y "Youjo Senki. The Saga of Tanya the Evil" encuentran en sus mundos un extraño botón rojo. Al pulsarlo todos a la vez, son transportados al Japón actual, donde tendrán que asistir a clases en un instituto

  • Lord Marksman and Vanadis



Sinopsis:

Un joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón, en el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

  •  Grimgar of Fantasy and Ash




 Sinopsis: 

Esta historia está protagonizada por Haruhiro, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro; No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”, en este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.



Fuentes: Crunchyroll


Publicar un comentario

0 Comentarios