Lupin el Caballero ladrón está de vuelta en HBO

Cuando una obra famosa de la literatura se une con el gran trabajo de la pantalla chica se forman grandes proyectos, que pasan a la posteridad por ser los preferidos del público y que no dejan de estar de moda.

Este es el caso de una novela que se volvió anime y ahora está disponible en  HBO MAX, se trata de Arsène Lupin Caballero Ladrón.



Esta obra fue escrita Inicialmente en 1905 por el escritor francés Maurice Leblanc, fue en el año de 1967 que fue retomado el título por el ilustrador Monkey Punch y publicada en la revista japonesa Weekly Manga.



Desde hace algunos días llegaron a la plataforma los títulos de: El Castillo de Cagliostro y la fabulosa película del 2019 Lupin III: The Firts, que trajo nuevamente a la vida al pillo más famoso de las calles europeas.


Sinopsis

La trama al igual que en el libro, sigue a nuestro querido ladrón de guante banco Arsène Lupin,un hábil saqueador de tesoros, que va de una región a otra obteniendo piezas valiosas; pero en este viaje tiene compañía, cuenta con su mano derecha el Pistolero Daisuke Jeigen y al Maestro de la katana Goemon Ishikawa, y también una singular compañera que en ocasiones le suele sacarle de quicio, Mina Fujiko.

 


Esto da como resultado una explosiva combinación que de entrada, te digo que es considerada como de las mejores obras sobre el género policíaco en la literatura universal, pero cuando fue llevado a la animación miles querían saber quien era Lupin; así de grande es él.

Pues todos amamos a un buen pillo que de vez en cuando comete uno que otro atraco y que en el camino nos saca una buena carcajada; esto además funje como una muestra a las nuevas generaciones que el buen gusto no tiene edad.



La mayor riqueza que posiblemente este hábil ladrón logró obtener fue nuestro cariño; pues desde hace casi cien años que el sigue en el salón de la fama de los más queridos en la cultura pop.



Fuentes: HBO MAX

©️ MONKEY PUNCH / 2019 LUPIN THE 3RD FILM PARTNERS

Publicar un comentario

0 Comentarios