Lycoris Ricoil, la nueva propuesta sobre el mundo gourment se estrena en julio

Si eres de aquellas personas que les gusta conocer y explorar un lugar por la parte de los restaurantes, los comercios locales, y degustar los platillos de las nuevas ciudades que visitas, entonces esta nueva propuesta de anime es una opción para ti.

El anime original Lycoris Ricoil; será un estreno exclusivo de Crunchyroll, esta producción estará bajo la dirección de Shingu Adasi, que trabajo anteriormente en el diseño de personajes de la saga de Sword Art Online, ahora llega con esta nueva propuesta de la mano de los Estudios A-1 Pictures.


Sinopsis

Supongamos que necesitas de una buena taza de café y hay un lugar que lo vende acudes a el y lo recibes, pero que pasa si te digo que ademas de eso puedes pedir lo que tu quieras y este lugar lo tendrá para ti 

Así como lo estas leyendo, quieres un aperitivo pero con algunos niños vivos extra, no hay problema, quieres hablar con alguien que no esta entre los vivos, enseguida lo traemos, quieres un consejo para esa relación de noviazgo pareja o matrimonio, claro que si, e incluso; quieres una parte de un Zombie por que es tu hora de la merienda, a la orden.


Eso y más se encuentra en este lugar; podemos decir que tal vez esta serie se vuelva  tu opción de menú recurrente.


Esta singular producción llegará en el verano del 2022; y estamos seguros de que vas a querer tener una mesa reservada para el día de su estreno.

Ademas de un gran diseño de personajes y una trama muy divertida, nos muestra de una manera ludica y amigable la parte gastronómica de la nación nipona.





Fuentes: Lycoris Recoil

©Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Publicar un comentario

0 Comentarios