Shingeki no Kyojin y Hanafuda lanzarán juego de cartas

Se ha anunciado que Hanafuda (fabricante japones de juguetes y tarjetas), realizará una colaboracion con la franqucia de Shingeki no Kyojin, para celebarar el próximo estreno de su última temporada.


Esta será una colección de una baraja de 48 tarjetas, junto a un estuche de madera para su alamacenamiento, presentando en ellas a los personajes favoritos de los fans, tanto humanos; como de titanes.
Normalmente las cartas Hanafuda tienen precios económicos, pero en esta ocación esta colección será un poco más cara, ya que para su realización se usaron métodos de fabricación tradicional que manejaba la compañía, consistiendo este en un elaborado trabajo de ilustración sobre cartulinas más gruesas y de tamaño pequeño, siendo pegado mediante pinceladas de forma tradiccional que le da una forma única a las tarjetas.

                                                   (Coleccion de cartas dentro del estuche de madera)

Esta colección está disponible en forma de pre-pedido, teniendo un precio de 3800 Yenes (30 dólares) estará disponble para envío internacional, también se ofrece una edición especial de coleccionista que consiste en una versión enmarcada de las tarjetas y tendrá un costo de 18,000 yenes (138 dólares). Lastimosamente esta versión solo estará disponible dentro de Japón.

                                                    (Coleccion de cartas enmarcadas)

Quienes pidan la colección por preventa en línea, recibirán de regalo una de las 5 insignias con arte exclusivo.

                                                              (Las 5 insignias con arte exclusivo)
                                               
Las colecciónes normales se comenzarán a enviar a partir del mes de junio del 2022, mientras que la versión enmarcada se enviará a finales de 2022, hasta los inicos del 2023.

Fuente: Crunchyroll

Publicar un comentario

0 Comentarios