The Defective, de los videojuegos a las pantallas

Siempre hemos sido fanáticos de los videojuegos y más aún cuando son de las temáticas más espectaculares y diversas posibles; pero que pasa cundo estas historias dejan las consolas y se mueve a nuestros televisores.

Hace algunas semanas llegó a Crunchyroll una nueva serie, que hace recordar los inicios de la animación de videojuegos en la gran pantalla a principios de siglo.


Se trata de The Defective, una historia con técnica 3D, que hace recordar a títulos como Final Fantasy o Kingdomg Hearts; sin embargo esta es una serie de anime, que nos trae una novedosa propuesta sobre como se puede narrar un thriller policíaco.

Sinopsis
En una ciudad aparentemente utópica y sin problemas de inseguridad, comienzan a ocurrir asesinatos terribles y desapariciones, esto se pone peor cuando una chica es raptada la vista de todos.


Lo que más llama la atención de esta serie es su trabajo de diseño de personajes, que esta bajo la dirección de Bilibili y Lingxu Culture, y el hecho de que es un mangua, es decir una serie cuyos capítulos dura menos que uno de anime.

Te aseguro que este es el titulo hará que muchos, vuelvan a enamorarse de las historias de criminales y asesinos y también se enamoren de alguno que otro de sus protagonistas. 





Fuentes: Crunchyroll

© Bilibili 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios